Tarde dominical

Se busca lo que no se tiene para respirar cordura.

En el desierto de asfalto el verde, en la oscuridad una estrella, en el desierto agua fresca...

Todos los infiernos tienen su cielo, todos los cielos su infierno.

A donde las multitudes agobian, me llevo mi burbuja de soledad.

A donde la soledad acecha, me llevo el espejo sin cristal del alma, para discutir de lo divino, de lo humano, de lo posible y lo imposible, de lo real y lo imaginario...

Estés donde estés el cielo y el infierno viajan contigo en el equipaje insoslayable...

Cuando puedo simplemente respiro, tomo aliento, paro el tren del tiempo y soy. Si el tren sigue ruta, si no me espera, ya vendrá el siguiente...

Entre estación y estación soy alfarero que convierte lo amorfo en curvas y alientos..., tejedor que siembra colores y formas en el tapiz de mi tiempo...

Soy lo que soy, la luz de mi propia sombra...

Nada como una pausa, un oasis, un compañero, un estanque para arrojar los bits que la red atrapa...

Cuando el tiempo llegue se los regalaras al viento, al sol, al mar y volará tu cometa de aliento, en tu propio cielo, entre tus estrellas.

Os dejo este simple comentario de blog a la descripcion de una tarde de domingo relajada que decidió adquirir viva propia, respirar, latir, soñar, volar...

Espero que lo disfruteis como yo escribiéndolo

2 comentarios:

Marinel dijo...

Pues a mí,me ha encantado ese libre albedrío de la tarde de Domingo.
Me ha parecido espléndida la manera en la que sutilmente te ha llevado de la mano por los vericuetos de la prosa regada de poesía.
Todo ello,con la siempre clarividencia de tus ideas y sueños,que parecen asomar por el resquicio de esa puerta interior que ha abierto,una tarde reposada.
Precioso,Carlos.
Besos.

CharlyChip dijo...

La tarde de domingo era de Joseluinik, el comentario empezó pretendiendo ser sun comentario breve y al final me lié, me suele pasar con los comentarios, cuando me descuido son más largos que el texto que los inspiró jajajjaja. Todo va en como tenga uno el dia, la hora, y en como un tema te provoca en un momento determinado...

Creo que la imagen de un jose reflexionando, escribiendo, con su amigo de cuatro patas por toda compañía y un teclado, tratando de disfrutar de tranquilidad y un espacio verde en medio de una multitud fue lo que me arrancó el motor que ultimamente anda un poco atrofiado para lo que no sea política.

Besos chiquilla