Transformar. Pensamiento, organización y Accion concreta.

Desde a A Coruña, para quienes desde la red de redes tienen acceso a mis reflexiones, a mis letras...

Llevo medio siglo sobre esta tierra, un cuarto de siglo entre ordenadores y unos cuantos años buceando en el mundo de la red. Soy pues uno de tantos exploradores de la tecnología y sus posibilidades desde hace largo tiempo.

Mi primer proposito al estar aqui y en otros espacios de la red es simplemente romper el muro de silencio que me impone mi falta de fe en la naturaleza humana. Mi segundo propósito desde que entre en el mundo de la comunicacion en internet es utilizarla como medio de difusion de opinion, de diálogo. Mi tercer propósito es utilizar sus posibilidades para conseguir una transformación social en positivo.

¿Solo puedo estar, escribir, esperar y desgastar mi capacidad de empatía hasta el agotamiento físico, moral, emocional?

¿Solo puedo hacer propuestas y esperar? ¿Seguir las de otros y esperar?

Creo que debemos hacer el esfuerzo de transpasar la barrera. La distancia física.

Creo que para que esto funcione necesitamos la organizacion territorial, el conocimiento personal, la organización desde el, la acción.

No me gustan las fes banas, creo en la reflexion y la organizacion seguida de la acción acción concreta.

Creo en la puesta en marcha de proyectos con futuro. Solo puedo proponeros que nos conozcamos personalmente y nos organicemos segun la proximidad territorial en primer lugar, otros pasos dependen de los progresos en esto.

Creo que si no damos un paso al frente toda la cháchara de la red es vana, salvo por su contribución a la formación de opinión.

Creo en los hechos, las palabras no son más que una herramienta para abrir camino a la razon.

¿Crees lo mismo que yo o tal vez la red es para ti solo una distracción o un borrador en el que exponer las explosiones incontrolables de tu inconformismo?

Un cordial saludo

No hay comentarios: