La nacion y el futbol

Desde A Coruña, para quien encuentre mis palabras y reflexiones perdidas en la red de redes.

El debate del estado del estado de la nación se ha pospuesto hasta mediados de Julio por decisión del actual presidente del gobierno, a fecha elegida es mediados de Julio, en concreto los dias 14 y 15.

Es curioso que últimamente muchos debates coinciden con eventos deportivos relevantes que atraen completamente la atención de los ciudadanos. Espero sinceramente que no sea una maniobra de distracción.

Evidentemente en este intermedio se supone que se habrá sacado adelante, de un modo u otro la reforma laboral y se habrán tomado otras medidas para corregir el rumbo de la economía, la banca,...

Espero que de un modo u otro de aqui hasta el momento que corresponda no hayamos bajado la guardia, que los partidos hayan establecido contactos y tengan pensadas las posibles salidas ante la contingencia de una moción de censura u otra via posible de cambio de gobierno.

Espero que hayan pensado o esten pensando cuales son las medidas que consideran convenientes para corregir no solo la situación económica, sino también todo aquello que consideren necesario corregir.

Creo que toca esperar, pero no sentados, de tal modo que en caso de ser necesario se tomen medidas sin dilación.

No hay comentarios: