Impasse

impasse (voz fr.) m. Punto muerto o situación a la que no se encuentra salida

Ej.: las negociaciones llegaron a un impasse.

1 comentario:

NI dijo...

Para quien le surja el interrogante de cual es la causa de esta pausa cito lo que comenté a un compañero de los blogs del diario QUE:

La verdad no se que más decir ya... Observaré, tomaré notas y me descansaré mientras preparo mis armas y recupero fuerzas para la siguiente batalla, el próximo punto crucial.

Las condiciones entre la población y la política no son idoneas para una reacción que corrija el rumbo en este momento.

¿Has visto reacciones masivas en alguna parte...? Yo no. El espíritu de lucha de la mayoría está de vacaciones o durmiendo una larga siesta.

No voy a quemarme antes del punto crucial. Estoy en batallas más útiles al otro lado del océano para conservar mi buen ánimo al tiempo que afilo en ellas las armas que me servirán para esta batalla...

Amanecerá (en septiembre) y veremos

No abandono, solo me tomo un descanso luchando en otro lugar. El mundo es muy amplio y mi vocación universalista me lleva a otros horizontes que también me son próximos aun a miles de km. En estos tiempos paseo mis palabras por Colombia aun desde aquí, comprometiendome en un entorno de blogs libre y accesible a los ciudadanos lleno de gente comprometida. Allí hago mejor servicio escribiendo que aquí ahora mismo.

Cuando sea el momento oportuno volveré a la batalla.

Un cordial saludo a los lectores habituales y visitantes de mi blog.