Para Espana, para el mundo no quiero...

No quiero un gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y, si el PSOE lo apoya, tampoco quiero un gobierno del PSOE. Probablemente sin José Luis Rodríguez Zapatero tampoco lo querría.

Tampoco quiero un gobernó de Mariano Rajoy y, si el PP lo apoya, tampoco quiero un gobierno del PP.... Probablemente sin Mariano Rajoy tampoco lo querría.

No voy a decir, alguien da mas? Por la simple razón de que no quiero mas de los mismos... Si voy a decir, alguien ofrece algo distinto?

Quiero encontrar frescura, algo de naturalidad, franqueza, liderazgo sano, con ideas nuevas (incluso la de recuperación de algunos de los caminos descartados en la atolandrada carrera en busqueda de la "modernidad"). No quiero lo que ahora se me ofrece desde los dos grandes partidos en cooperación con sus acolitos intersados de quita y pon. Para nada deseo su teatro de variedades asentadas en la comodidad, el tedio, la farsa del status quo apegado al sistema de corrupción y manipulación informativa. No quiero sus nuevas ideas que nacen ya con sabor a rancio. No quiero sus rupturas artificiales del ritmo pausado y artificialmente asintado de la gran farsa de la historia escrita desde la habitual hipocresia humana que salta de la mentira a la falacia como quien se pone un vestido de verdad sobre la descarnada realidad del cuerpo social desnudo. No mas rupturas oportunistas, estúpidas, fuera de lugar, desequilibradas y desconectadas de nuestra propia naturaleza humana disfrazadas de cambio que no son.

Quiero un renovación que respete aquello que, siendo bueno, es natural en nosotros y cambie aquello que, siendo nocivo, solo esta establecido por costumbres no conectadas con nuestra común naturaleza humana.

Importa acaso el precio de aquello que por fuerza de razón se ha de hacer? Lo que se ha de hacer se hace, cuidando de que el proceso cause los menos daños posibles, que se les de alivio a quienes sufran por ello, que estos daños sean temporales y no se baje la guardia hasta que todos los temporalmente perjudicados hayan recuperado la normalidad o hayan sido resarcidos de los daños.

No hay comentarios: