Varias explosiones en Bogotá y Cartagena de Indias durante visita Barack Obama

En Colombia, en las ciudades de Bogotá (capital del país) y  Cartagena de Indias (ciudad eminentemente turística) se han registrado en las ultimas horas explosiones de varios artefactos de baja/media potencia sin que por el momento haya noticia de bajas. Se desconoce por el momento el alcance de los daños materiales y la autoria. Estas explosiones coinciden con la presencia de Barack Obama para concurrir a la Cumbre de las Américas en Cartagena. La ocurrida en Bogotá sucedio cerca de la embajada americana y del edificio de la fiscalia.
En previsión de la posible organización de actos de protesta por la presencia del mandatario norteamericano, y para frenar su organizacion y desarrollo, las universidades públicas de Bogotá han permanecido hoy cerradas a la actividad docente.
Seguiremos con atención las informaciones que proporcionen las autoridades, los medios y las redes sociales.
Mas info de interés y fotografias ->>> AQUI

3 comentarios:

Domingo dijo...

Incertidumbre, pánico, desasosiego, arbitrariedad y descontextualización (lo que pasa no sabemos por qué pasa). Hoy esto, ¿mañana qué?

CharlyChip dijo...

Es lo que tiene el terror lo produce las actuaciones indignas de saqueo de los propios estados sobre sus ciudadanos.
Aunque en este caso seguramente sea algun atentado de las FARC o del ELN, entre otras guerrillas que hay en Cololombia, el desconcierto y el miedo que sentimos en otros paises procede del terrorismo financiero.
Son los efectos del saqueo de los estados para salvar a la banca.
Los saqueos no solo ocurren en las guerras, tambien en la paz.
Los granjeros no tienen suficiente dinero para alimentar a todo el ganado, asi que una parte pasa a ser sacrificable o le toca perecer por hambre, nada nuevo.
Un abrazo

CharlyChip dijo...

La informacion esta mas que nunca sometida a un severo control, manipulacion y censura...

Ves que trascienda a diario la mayoria de lo que ocurre en las protestas de todo el mundo...? Pues eso...